Inicio Respuestas Excel

No puedo abrir hipervinculos en excel 2016

JJRR2602

Hola, tengo varias hojas de excel vinculadas entre si y he actualizado a excel 2016 y cuando le doy a un hipervínculo para introducir los datos, dicho hipervínculo no se abre (el puntero del ratón se queda bastante tiempo leyendo y no se abre) y tengo que introducir los datos manualmente(ir a la ruta del hipervínculo). Estoy sorprendido, pues esto no me ha ocurrido con las versiones de office anteriores (2003-207-2010) en donde todo me funcionaba perfectamente. Si alguien me puede solucionar o ayudar con el problema se lo agradezco. Saludos y gracias

Windows 10 pro y microsoft office profesional 2016-Equipo packard bell.