Inicio Respuestas Photo Vault

Doble fhoto vault

Pites

Tengo las aplicaciones en 2 celulares, quiero saber qué debo de hacer para pasar el contenido de un celular al otro, no tengo por el momento el otro celular pero quiero tener todo aquí en este celular, me pueden ayudar por favor

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2017 09:50:42
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicandolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicacion o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicacion que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado, eso te permitiría tener las fotos en los dos dispositivos, pero Photo Vault no funciona así y no puedes tener las fotos en los dos teléfonos

Salu2