Inicio Respuestas Virus

Infectado por virus doble tilde o doble acento

cunill

Hola amigos,

Tengo un pc de la red infectado por el virus de la doble tilde o doble acento. El Panda antivirus no me detecta nada y puesto en contacto con ellos me han pasado un fichero ejecutable que dura unas diez horas.

¿Sabe alguién cómo desinfectarlo de una manera más rápida?

Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2012 13:24:31
Hola cunill, mira esto Por qué me salen dos acentos cuando le doy a la tecla de los acentos

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 cunill (187 Posts) - 17/12/2012 10:58:01
Gracias Godmol