Inicio Respuestas Virus

Eliminar Virus de la Doble tilde

Patriiziia

S.O. windows 7

Buenos dias, llevo una semana con problemas a la hora de usar la tecla del acento, y es que aparece una doble tilde (le´´on, cami´´on.). Buscando en internet, vi que podria tratarse de un virus.
Y debe ser cierto, porque probe a actualizar la configuración del teclado y todo era correcto.
He usado el Avast, el Ccleaner, el DTKiill, y el HiJackthis. pero ninguno funciona.
¿¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2013 14:35:30
Hola, mira esto y nos dices si sigue.
Eliminar el problema del doble acento o doble tilde

desde un pc seguro cambia las contraseñas y preguntas secretas, ya que este virus las roba(las contraseñas)
saludos
Bajar - Subir
#2 Jose137 (1 Posts) - 04/04/2013 22:29:28
Hola:

Descarga el malwarebytes anti-malware su versión gratuita lo elimina.

Saludos,

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 04/04/2013 22:43:33].