Inicio Respuestas Teclado

Problema con el teclado, "doble tilde"

nube070

Buenas noches:
Llevo un dia con el problema ´´ de la doble tilde. Le he pasado un monton de antivirus, de antiespias, malwarebyte. Y sigue sin funcionarme bien el teclado. He leido que deberia hacerle un hijackthis, y me sale esto:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 22:45:02, on 21/10/2011
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7601.17514)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe
C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Program Files\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Program Files\ \ Uniblue\ \ RegistryBooster\ \ rbmonitor.exe
C:\ \ Program Files\ \ Uniblue\ \ RegistryBooster\ \ registrybooster.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.yahoo.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] "c:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe" -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe -r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [VIAAUD] C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VIAAUD.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe" /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CloneCDTray] "C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe" /s
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [{2AF96328-508C-D140-6054-BFA03B40CE09}] C:\ \ Users\ \ usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Hikee\ \ faemoxl.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [RegistryBooster] "C:\ \ Program Files\ \ Uniblue\ \ RegistryBooster\ \ launcher.exe" delay 20000
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ Windows\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {4B54A9DE-EF1C-4EBE-A328-7C28EA3B433A} (BitDefender QuickScan Control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL (file missing)
O23 - Service: BitComet Disk Boost Service (BITCOMET_HELPER_SERVICE) - www.BitComet.com - C:\ \ Program Files\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometService.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: NMSAccess32 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ NMSAccess32.exe

--
End of file - 5241 bytes

Alguien sabria decirme si tengo el virus de la doble tilde, o que problema tengo, porque de verdad que me esta volviendo loca. Espero vuestra ayuda, y os doy las gracias por adelantado por si alguien puede responderme. Un saludo.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 23/10/2011 16:22:20
Hola nube070.
Haz lo siguiente:
Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
malwarebytes anti malware instalación configuración y uso
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot,el SUPERAntispyware y malwarebytes.

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot,SUPERAntispyware,Malwarebytes y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 nube070 (12 Posts) - 23/10/2011 19:41:39
Puffff, madre mia lo que hay que hacer!!! Ya hice lo del cccleaner, syboot, superantyspare y malwarebytes (que ya los tengo de por si), y lo pongo en modo seguro y me dice que no tengo nada, pero el ´´´ problema sigue. De todas formas intentare hacer todo lo que me dices, porque ya estoy que no se ni que hacer, pero lo volvere a intentar. Si en los antivirus, y antiespias, no me sale nada, sera un virus o espia no? Bueno lo volvere a intentar. Gracias, y os cuento.
Bajar - Subir
#3 jrfii (2.005 Posts) - 23/10/2011 21:27:37
Que tal si pruebas con otro teclado, no vaya ser que este fastidiado. Tambien es posible que tengas un keyloger (que graba las pulsaciones del teclado). Pasa el antivirus online de panda:
http://www.linkeliminadophandaxxx/activescan/index/?lang=es-ES.
Suerte.
Bajar - Subir
#4 nube070 (12 Posts) - 23/10/2011 23:22:16
Hola Jrfii:
Gracias por contestar. He pasado el panda y me dice que tengo algun virus pequeño, sin importancia, y he pasado todo lo demas, quizas tenga mal el teclado :(, pero me parece raro, que casualidad no?

Marinalope, he hecho todo lo que me has dicho, y ni en spybot, ni antispia, ni malware, me sale nada, solo en panda en linea, pero he borrado esos archivos. Te paso lo que me ha salido, a ver que opinas:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 23:16:25, on 23/10/2011
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7601.17514)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe
C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.yahoo.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] \ "c:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe\ " -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe -r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe\ " /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CloneCDTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe\ " /s
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [{2AF96328-508C-D140-6054-BFA03B40CE09}] C:\ \ Users\ \ usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Hikee\ \ faemoxl.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'Servicio de red\ ')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ Windows\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {4B54A9DE-EF1C-4EBE-A328-7C28EA3B433A} (BitDefender QuickScan Control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: BitComet Disk Boost Service (BITCOMET_HELPER_SERVICE) - www.BitComet.com - C:\ \ Program Files\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometService.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: NMSAccess32 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ NMSAccess32.exe
O23 - Service: SBSD Security Center Service (SBSDWSCService) - Safer Networking Ltd. - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDWinSec.exe

--
End of file - 5843 bytes

Espero tu respuesta, y os agradezco muchisimo vuestra ayuda, porque de verdad que me esta volviendo loca, no se que pensar. Un saludo.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 24/10/2011 00:56:42
Cierra todos los programas incluido el navegador,abre el HijackThis,pulsa do a system scan only y marca estas entradas:

O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [{2AF96328-508C-D140-6054-BFA03B40CE09}] C:\ \ Users\ \ usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Hikee\ \ faemoxl.exe

Con la opción mostrar archivos y carpetas ocultos activada,(panel de control,opciones de carpeta,ver),busca y elimina manualmente lo siguiente:
C:\ \ Users\ \ usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Hikee

Es lo único sospechoso que veo.

Pasa CCleaner,(limpiador y registro,reinicia,pega un nuevo log,pero desinstala esa versión e instala la 2.0.4.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 nube070 (12 Posts) - 24/10/2011 09:29:28
Hola, buenos dias Marinalope:

Muchíiisimas gracias. Por fin me funciona, debía de ser ese hikee que me has dicho, porque ahora ya me va bien lo de la tilde!!!!
He hecho un hijackthis, aunque imagino que no hara falta, pero por si acaso:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 9:24:27, on 24/10/2011
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7601.17514)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe
C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.yahoo.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] \ "c:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe\ " -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe -r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe\ " /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CloneCDTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe\ " /s
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [{2AF96328-508C-D140-6054-BFA03B40CE09}] C:\ \ Users\ \ usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Hikee\ \ faemoxl.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'Servicio de red\ ')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ Windows\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {4B54A9DE-EF1C-4EBE-A328-7C28EA3B433A} (BitDefender QuickScan Control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: BitComet Disk Boost Service (BITCOMET_HELPER_SERVICE) - www.BitComet.com - C:\ \ Program Files\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometService.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: NMSAccess32 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ NMSAccess32.exe
O23 - Service: SBSD Security Center Service (SBSDWSCService) - Safer Networking Ltd. - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDWinSec.exe

--
End of file - 5756 bytes

Imagino que ya estará bien, no? De nuevo GRACIASSSSSSSS. Un saludo.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 24/10/2011 14:54:48
Hola, pon el log de la version 2.0.4.
saludos
Bajar - Subir
#8 nube070 (12 Posts) - 24/10/2011 15:19:28
Hola de nuevo:
Lo he hecho con la version 2.0.4. Espero que ahora esté bien hecho, es que antes no lo entendí.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 15:16:48, on 24/10/2011
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7601.17514)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe
C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.yahoo.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] \ "c:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe\ " -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe -r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe\ " /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CloneCDTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe\ " /s
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [{2AF96328-508C-D140-6054-BFA03B40CE09}] C:\ \ Users\ \ usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Hikee\ \ faemoxl.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'Servicio de red\ ')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ Windows\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O16 - DPF: {4B54A9DE-EF1C-4EBE-A328-7C28EA3B433A} (BitDefender QuickScan Control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: BitComet Disk Boost Service (BITCOMET_HELPER_SERVICE) - www.BitComet.com - C:\ \ Program Files\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NMSAccess32 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ NMSAccess32.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SBSD Security Center Service (SBSDWSCService) - Safer Networking Ltd. - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDWinSec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 20717 bytes

Ya me comentáis. Gracias. Un saludo.
Bajar - Subir
#9 marinalope (25.539 Posts) - 24/10/2011 15:33:56
Sigue apareciendo lo que había que eliminar,¿eliminaste manualmente el archivo como te dije?.Haz de nuevo lo que te dije,pero antes desactiva restaurar sistema,y ejecuta HijackThis como administrador,(clic derecho sobre el icono,ejecutar como administrador).

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#10 nube070 (12 Posts) - 24/10/2011 20:34:39
Hola Marinalope:
He mirado y el archivo ya no esta, creo que lo elimine manualmente, al menos no esta donde estaba.
He vuelto a hacer el ccleaner, y he desactivado restaurar sistema, pero no puedo darle a ejecutar como administrador, no me sale esa opción solo me sale:
Abrir.
Abrir la ubicacion del archivo
Anclar.

En los demas si, pero aqui no me sale esta opción ;(. Como lo hago entonces? Un saludo y gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#11 nube070 (12 Posts) - 24/10/2011 20:38:45
Hola de nuevo:
Al final lo he encontrado, lo he hecho y me sale esto:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 20:36:40, on 24/10/2011
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7601.17514)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe
C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.yahoo.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] \ "c:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe\ " -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe -r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe\ " /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CloneCDTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe\ " /s
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [{2AF96328-508C-D140-6054-BFA03B40CE09}] C:\ \ Users\ \ usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Hikee\ \ faemoxl.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'Servicio de red\ ')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ Windows\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O16 - DPF: {4B54A9DE-EF1C-4EBE-A328-7C28EA3B433A} (BitDefender QuickScan Control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: BitComet Disk Boost Service (BITCOMET_HELPER_SERVICE) - www.BitComet.com - C:\ \ Program Files\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NMSAccess32 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ NMSAccess32.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SBSD Security Center Service (SBSDWSCService) - Safer Networking Ltd. - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDWinSec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 20717 bytes
Bajar - Subir
#12 nube070 (12 Posts) - 24/10/2011 20:50:15
Veo que sigue saliendo, pero sin embargo voy a la carpeta y no está, ¿Como puede ser posible? Tengo todos los archivos en mostrar archivos activada, pero no lo veo. Sin embargo ya me funciona bien, pero es raro no? Bueno, cuando tengas un ratito me cuentas, y gracias de nuevo. Un saludo.
Bajar - Subir
#13 marinalope (25.539 Posts) - 25/10/2011 11:42:49
Desinstala HijackThis con Revo Uninstaller,utilizacion del programa revo uninstaller,,lo vueleves a instalar y genera un nuevo log a ver si vuelve a salir.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#14 nube070 (12 Posts) - 25/10/2011 15:20:44
Hola Marinalope:
Creo que por fin lo has conseguido. Te copio el nuevo log:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 15:14:26, on 25/10/2011
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7601.17514)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe
C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe
C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ DllHost.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.yahoo.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] \ "c:\ \ Program Files\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe\ " -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Program Files\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ VDeck\ \ VDeck.exe -r
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe\ " /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CloneCDTray] \ "C:\ \ Program Files\ \ SlySoft\ \ CloneCD\ \ CloneCDTray.exe\ " /s
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'Servicio de red\ ')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ Windows\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O16 - DPF: {4B54A9DE-EF1C-4EBE-A328-7C28EA3B433A} (BitDefender QuickScan Control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: BitComet Disk Boost Service (BITCOMET_HELPER_SERVICE) - www.BitComet.com - C:\ \ Program Files\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NMSAccess32 - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ NMSAccess32.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SBSD Security Center Service (SBSDWSCService) - Safer Networking Ltd. - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDWinSec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 20450 bytes

Al menos yo ya no lo veo. Ya me diras si esta todo bien, y de nuevo GRACIASSSSS.
Bajar - Subir
#15 marinalope (25.539 Posts) - 25/10/2011 20:56:26
En efecto,ya no aparece.Lo damos por solucionado y si te vueleve el problema pides a cualquier moderador por mensaje preivado que lo reabra.
saludos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.