Inicio Respuestas Problemas

Profile fhoto

andresbaro

Como puedo eliminar de la galeria de fotos el albun profile fhoto
me es imposible borrarlo gracias

Comentario del Moderador: Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/03/2012 00:03:06].