Inicio Respuestas Factusol

Fallos programa

EUROSERVICE

Estamos pensado en utilizar vuestro programa y no sabemos si se adapta a lo que nosotros necesitamos

Factusol.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2017 10:14:37
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON FACTUSOL, tampoco podríamos darte más información porque no indicas cuales son tus necesidades.

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2