Inicio Respuestas Foro Antivirus

Necesito un programa Limpiar registros y fallos de ordenador

cinefilo13

Sistema: Windows XP Profesional. Versión: 2002. Service Pack 3. Intel(R) Core (TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHZ RAM: 3,42 GB

¿Me podéis decir por favor un programa de estos que te quitan los errores del sistema, pero el más práctico y eficaz, y de fiar, para Windows.XP? a ser posible, gratis o de bajo costo, estoy arto de tener que formatear cuando empieza a fallar el ordenador.
Sistema: Windows XP Profesional.
Versión: 2002.
Service Pack 3.
Intel(R) Core (TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHZ
RAM: 3,42 GB

Gracias anticipadas.
(prohibido poner emails)

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/02/2013 12:23:09
No hay ningún programa mágico,el mejor programa es uno mismo,no instalando cosas por instalar,aunque no las necesitemos,descargándo lo que instalemos de sitios de confianza,.
Yo te aconsejaría que uses CCleaner de vez en cuando,usando las opciones limpiador y registro.
también te aconsejo que desisntales todo con Revo Uninstaller,elimina practicamente todo rastro de lo instalado.
Te dejo el tutoerial de uso:utilizacion del programa revo uninstaller.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 cinefilo13 (12 Posts) - 01/03/2013 22:08:20
Muchas gracias por tu respuesta, yo ya utilizo CCleaner, pero a veces me ocasiona perdidas de algún documentos o archivos de algún programa que estoy utilizando, Por otro lado no me esta solucionando el problema que tengo, y os esplique pero, además no puedo cerrar el sistema, tengo que apagarlo directamente desde la torre (del equipo). No se que hacer.
Ha, gracias por el programa que me aconsejas de desinstalación \ "Revo Uninstaller\ ".
Saludos cordiales.
cinefilo13
Bajar - Subir
#3 arcro (6 Posts) - 01/03/2013 23:51:34
Pues 1.-lo que ya te han dicho, si no dañas tu sistema con cosas innecesarias no tendras necesidad de repararlo y 2.- advanced system care, no es magia pero ayudara tiene version free y una pro de paga.