Inicio Respuestas Windows 10

Fallos en windows 10

dragonfer

Hola:
Me instale Windows 10 de Windows 8.1, el cual me hiba bastante bien. Pues bien, desde que la he instalado los problemas no dejan de crecer. Edge funcina cuando quiere, la mayoría de las veces se queda colgado, lo mismo cortana, el explorador se me cuelga durante unos minutos si pulso sobre cualquier archivo el botón izquierdo, no se me maximizan bien las ventanas y etc. Lo de Edge y el menú inicio inservible se me soluciono volviendo a instalar Windows 10. Lo del explorador.puf. Como que todavía tienen cosas que pulir, y mucho

Windows 10.

#1 chakalinux (1 Posts) - 09/10/2015 11:20:43
1 opción: Comprueba que no tengas un malware llamado \ "combofix\ ", busca el tolos COMFIX para comprobarlo. Pasale un buen antivirus/malware a parte al PC completo

2 opción: Pasa un test de integridad ejecutando en un terminal: sfc /scannow (como administrador)

3 opción: Ejecuta las soluciones de problemas de Windows, inicio/ solución de problemaqs

4 opción: Deshabilita el servicio Windows search ejecutando services.msc

5 opción: Reinstala el sistema.