Inicio Respuestas Problemas

Fallos batch.pac.

byronvinu

WINDOWS 7 64 BITS

no se encontro c:\ \ users\ \ byron vinueza\ \ appdata\ \ local\ \ scrbd11.tmp\ \ _frbath.pac.

me sale esta ventana cuando intento apagar alguien sabe que sucede y porque me sale eso.?
nose que pasa con mi ordenador cuando mando apagar me sale esto y me esta dando fallos lentitud del ordeandor que solución tengo que hacer? gracias
(prohibido poner emails)
por favor agradeceria ayuda mil gracias