Inicio Respuestas Problemas

Problem to run or locate the batch file install.cmd (Windows 8)

ariel_junco

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 17.0

Me aparece luego del inicio de la pc el sig error (problem to run or locate the batch file "install.cmd") y no encuentro la manera de solucionarlo.

#1 Charly7864 (1 Posts) - 28/03/2013 12:47:56
Algun controlador en conflicto, te pide actualizar!!
Bajar - Subir
#2 SilviaGuerr (2 Posts) - 11/11/2015 18:12:42
Hola necesito ayuda me sale un mensaje que dice problem to runor locatethe batch file \ "install.cmd\ "

solamente me sale eso y la pantalla se queda negra y no se como solucionarlo