Inicio Respuestas Netbook

Juego moto gp para netbook asus

SANTOSASUS

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola : Alguien me puede decir donde puedo descargar el juego motogp para el net netbook.?
Muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 19:20:37
De la pagina oficial

lee las normas del foro, los juegos se compran, no se descargan, y si se descargan es por que los compraste de la pagina oficial, revisa ahi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 SANTOSASUS (3 Posts) - 10/01/2012 19:24:05
A perdonar no era mi intención descargar gratis , he preguntado donde puedo bajar , pagando o lo que sea .
Muchas gracias y repito los perdones .
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 19:25:24
Como se llama el juego y quien lo desarrolla? quien lo creo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 SANTOSASUS (3 Posts) - 10/01/2012 19:27:08
Se llama motogp . Es lo único que sé . Gracias .
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 19:31:07
Si es el climax group no esta disponible su descarga mas que comprandolo en tiendas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.