Inicio Respuestas PC

Netbook ASUS Eee PC no funciona

santimiglio

Windows 7 Starter

Hola buenos días. El problema es que tengo un Netbook ASUS el cual se sobrecalienta muy rápido, y eso ahce que funciones mal, en unos 3 o 4 minutos el Netbook queda inservible porque la lentitud es exagerada. ¿Qué pieza puede causar este problema? Lo formatee pero el problema persiste, por lo tanto supongo que es algo del hardware.

¿Tengo un pisapapeles o todavía tiene solución?
Gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/09/2012 11:49:34
Hola santimiglio.
Si se sobrecalienta lo mas normal es que necesite una limpieza del sistema de refrigeración y posiblemente cambiarle la pasta térmica.Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico a hacerle este mantenimiento.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 santimiglio (3 Posts) - 04/09/2012 11:58:40
Cuanto podría costarme esto? No es algo que podría hacer yo mismo?
Bajar - Subir
#3 santimiglio (3 Posts) - 04/09/2012 13:04:05
Cuanto podría costarme esto? No es algo que podría hacer yo mismo?
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 04/09/2012 13:08:43
Tu verás si te sientes capacitado,y si te quieres arriesgar a que luego no quede bien.Es una de las desventajas de los portátiles con respecto a los sobremesa,tienen un mantenimiento mas complicado de realizar uno mismo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.