Inicio Respuestas Wifi

Problema de wifi en netbook asus!!!

ClueEngland

Neetbook ASUS Eee PC 1005HA con Windows XP actualizado a WIndows 7

Hola tengo una netbook ASUS 1005HA; a la cual tenía Widows XP y la actualice a Windows 7. y he hay el problema.

Tengo el CD de instalación de todos los controladores, sin embargo el CD no es compatible con Windows 7. Asi que descargue directamente de la pag. de ASUS los controladores, sin embargo no todos funcionaron; la cámara, el microfono y varias cosas más si se instalaron. Pero a la hora de instalar el controlador del WIFI, el Windows Update no pudo instalar el controlador de red (decia Error, como si fuese un dispositivo extraíble o algo así).

Así que no se que hacer, no tengo la menor idea. Ya intente hacer varias cosas y tengo miedo de poder utilizar nunca más el WIFI; además de que el botño directo no activa varias cosas como el WIFI.

De la manera más atenta les pido su ayuda, ustedes que son profesionales. Es que no tengo dinero para mandarla a arreglar y la necesito mucho mi computadora.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/11/2011 08:24:53
¡Hola!
He aquí lo que yo haría:.desinstalar el controlador Wifi actual, y buscar en Internet, o bien a través del buscador de esta web el específico para W7 según la marca que sea.

Si no puedes encontrar el nombre, descárgate Aida (antes Everest)que te lo dice, así como fabricante y posible web para conectarse y descargarlo.

Saludos.