Inicio Respuestas Epson

Programa de instalacion epson stylus tx135 para netbook netbook

ABI1603

Windows 7 starter

necesito instalar la multifuncion epson stylus tx 135 en mi netbook.me trae el cd pero no tengo como instalarlo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2012 20:52:57
Busca a alguien que te copie el contenido del CD de instalación en una memoria USB y después lo instalas en el portátil

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa