Inicio Respuestas Epson

Instalacion de multifuncion epson stylus tx135

Sole-gallar

Windows 2000

hola. necesito instalar la multifuncion pero no me está funcionando la lectorar de cd.trato por intenrnet pero no lo logro.SOS!!!! x favor la necesito para trabajar!!!!!
grcias!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2012 13:59:48
Hola, descargar el software de AQUÍ (pincha en el enlace), lo guardas en el disco duro y después lo ejecutas para instalar

Salu2
Bajar - Subir
#2 oxword (1 Posts) - 13/06/2012 00:31:41
No tengo cd para configirar me impresora
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/06/2012 08:52:36
Muy bien oxword, y además parece que no sabes leer, en primer lugar no debes usar el post de otra persona para poner tu consulta, y menos cuando en las respuesta está el enlace de descarga del software

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa