Inicio Respuestas Impresora

Programa impresora multifuncion epson stylus tx135

lorenaybele

Me compre una impresora multifuncion epson stylus TX135. PERO mi compu no tiene para poner cd para instalarla. donde puedo hacerlo por internet? por favor gracias. bajar el programa por internet sería no?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2011 20:54:14
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 lorenaybele (2 Posts) - 18/10/2011 01:24:21
A que pena no me sale!!!! no lo puedo istalar no se porque, no hay otra manera? disculpe y muchas graciass
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 18/10/2011 03:27:24
Pulsa aquí y ahí están.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento