Inicio Respuestas Impresora

Descarga gratis del programa para instalar la impresora epson stylus tx135

lauort

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

se m perdio el cd para instalar la impresora y necesito saber si hay algun programa que se pueda descargar gratis para poder instalarla

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2012 01:40:17
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 lauort (2 Posts) - 15/02/2012 03:55:12
Gracias a quien m mando esa respuesta pero no m servio . si m pueden mandar otra por favor
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2012 04:02:44
No sé si te habrás preocupado en leer el tutorial, pero si sigues lo que en él se dice, llegarás hasta esta página de aquí, donde están los controladores (drivers) de XP para poder descargarlos.
Instalarlos, ya es algo que tendrás que hacer tú.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/02/2012 04:02:59].