Inicio Respuestas Motorola Moto G

Mi Moto G se quedó con la pantalla congelada al abrir un juego

Mili237

Mi Moto G se quedó con la pantalla congelada tras abrir un juego los botones de inicio,atras y aplicaciones resientes no aparecen en la pantalla pero me llegan notificaciones de todo tipo,también lo prendo y lo apago y sigue con la pantalla igual.que hago?

Motorola Moto G.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 11:05:17
Entra en el modo recovery de tu movil (pon el nombre de tu movil en google después de MODO RECOVERY) y ve a las opciones que pone WIPE, entra varias veces hasta que las utilices todas y prueba de nuevo, si aún así no se soluciona el problema, entra en modo recovery de neuvo y restaura el movil a su estado de fabrica (obviamente perderas datos, antes de todo esto recomiendo sacar la SD por si acaso y todo lo que quieras guardar del movil con un PC)