Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil se desconfigurado

ANATRO

Tengo un portatil que si no lo enchufo por cable al router no tengo internet.no es problema del a red ya que lo hemos comprobado,sino del portatil que se ha desconfigurado,me han dicho

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2017 11:52:08
Hola, portátil por si solo NO SE DESCONFIGURA , los problemas de acceso pueden ser por:

- Has cambiado la configuración de la Wifi en el router y no conecta.
- Se ha estropeado el adaptador de red
- Se ha desconectado el adaptador de red
- Se ha deshabilitado el dispositivo en el ordenador
- Se ha desconectado la Wifi del router