Inicio Respuestas Móvil

Cómo rastrear el móvil de mi pareja a distancia , me la esta jugando!!!!

Zeta1993

Vivimos juntos hace 2 años. No trabaja y tiene mucho tiempo libre y se que me engaña por que he podido leer varios mensajes(bastantes subidos d temperatura) como podéis echarme un cable, para pueda seguir con mi vida !!!! No ,he podido averiguar nada más por que ya no se aleja del teléfono nunca, gracias, es cuestión d supervivencia!!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2017 12:53:21
Hola majete, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON UN CONSULTORIO AMOROSO

Si no te fías es mejor que lo habléis y lo dejéis estar, espiar a otra persona está muy feo

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2