Inicio Respuestas Móvil

Nesesito saber las llamadas realisadas y resibidas del movil de mi pareja

maritzalleo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

el movil de el es ********** moviestar y el mio ********** y quisiera saber a quien llama por el movil

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos y otros datos personales. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/01/2013 12:17:50].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2013 12:19:01
¡Hola!
Enterarte de lo que hace tu pareja por el móvil es ilegal, pues se trata de información confidencial protegida por ley. No te queda mas remedio que hablar con ella abiertamente, si quiere decírtelo bien, si no, no se puede hacer nada.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 12:23:32
Para darte más información a la que ya te ha proporcionado Trilobite, esa información, solo puede ser revelada por las operadoras cuando lo requiere una orden judicial, así que, si no te fías de tu pareja, lo mejor es que te busques a otra persona

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2013 12:25:02
Tu pareja tiene todo el derecho a llamar a quien ella quiere y de decirtelo o no. Debieras avergonzarte por la pregunta que has insertado en este foro y pedirle disculpas a tu pareja por ello.