Inicio Respuestas Master-G G710C

Nesesito saber

zeto3d

Master-g tablet g710c tiene la opción bluetooth y como podria conectar

Master-G G710C.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/07/2014 11:04:21
Las especificaciones de este tablet no indican nada de bluetooth. Tendrás que conectarte por wifi o por cable.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.