Inicio Respuestas Laptop

¿Como hago para rastrear una laptop lobada?

Yicelia

Hola , recientemente robaron la portatil de mi hermana y quisiera que alguien me explicara como puedo hacer para rastrearla lo más pronto posible.

Laptop Lenovo , con windows 8 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2016 08:56:48
Hola, lo que pretendes es un poco complicado, si bien en cierto que algunos portátiles llevan una opción de rastreo, normalmentes, esta opción viene deshabilitada por defecto y si no la han activado no se puede hacer nada, además esta opción permite que si has denunciado y proporcionas a la policia los datos del procesador, que pèllos puedan rastrear el tráfico. SI lo que euires es un geolocalizador, eso no lo lleva incorporado ningún portátil con lo que el rastreo se convierte en practicamente imposible. hazte a la idea que te has quedado sin portátil

Salu2