Inicio Respuestas Internet

Como hago para que mi laptop reconozca señal de internet?

28BN

Antes si podía recibir señal pero un día empecé a moverle y de ahí ya no pude es una laptop marca Toshiba con sistema operativo win7.

Windows7 toshiba.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 03/03/2015 18:15:27
Hola, 28BN

Supongo que lo toqueteado es la configuración wifi de la máquina.

Desde el administrador de dispositivos, busca el que corresponde al adaptador de wifi. Lo eliminas (si pregunta \ '\ 'eliminar software\ '\ ', clicar en no eliminar software), y esperas unos minutos en lo que el propio sistema reinstala el controlador.

Ya cuando esté activo, encontrará la red a la que conectar, se ponen los datos de clave de red, y en teoría debe funcionar.

Nada se nos resiste. Nada