Inicio Respuestas Disco duro

Montar 1 disco duro IDE y 2 SATA en un ordenador

joanmorme

Hola, tengo un pentium 4 con dos discos duros 1 SATA de 250 Gb como principal y un IDE de 160 Gb. Queria montar un 3 disco SATA de 120 Gb pero no consigo configurar el ordenador para que me reconozca los 3.
P.D: el 3 disco que quiero montar puede tener un sistema operativo instalado ¿sera ese el problema?
Un saludo y gracias

Windows xp sp3. CPU pentium 4 2.6 GHZ. · 3 Gigas de RAM . Tarjeta grafica 512 Mb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2017 22:48:22
Hola, para conectar los discos, si no recuerdo mal, debes instalar los discos SATA en los conectores SATA0 y SATA1. Entra en la configuración de da BIOS y comprueba si reconoce los tres discos, en ese momento, todavía no ha cargado el sistema y no debe importar el contenido de los discos.

Selecciona el disco de arranque que imagino será el SATA de 250 Gb y comprueba si arranca el sistema