Inicio Respuestas Portátil

Cuando enciendo mi portátil sindarme cuenta puse una contraseña como quitarla

follones

Como quitar la contraseña que aparece cuando enciendo mi pc

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2017 00:10:02
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2