Inicio Respuestas Pantalla negra

Puse pantalla negra y no se como quitarla

Konra82

Hola a todos, OS comento mi problema:
Tengo un portátil Toshiba y quería formatearlo, pero había un problema, cuando lo encendía, me aparecía una pantalla negra asta que cargaba windows, es decir no podía acceder al menú de la BIOS. Recalcar que el pc arrancaba sin problema y podía andar con el de manera normal. El problema viene ahora: un amigo me dijo km para ver la pantalla de la BIOS, tenía que entrar en modo seguro y bajar la resolución de la pantalla. Como no podía entrar en ese modo al encender el pc por tener la pantalla negra asta la carga de window, pos lo hice a través del msconfig. y la lié parda, ahora la pantalla está negra SIEMPRE y no sólo antes de cargar window como me pasaba inicialmente. ¿que puedo hacer para solucionar el problema?

Es un portátil Toshiba satélite, el modelo no me acuerdo, pero en el libro de instrucciones salen estos modelos: L500\ \ L505\ \ L500D/L505D, window 7 homepremium 64 bits.