Inicio Respuestas Pantalla negra

Como salir de pantalla negra

pinochio

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0

desinstale el antivirus eset nod 32 y después de eso me apago el sistema y cuando lo reinicio solo aparece la pantalla negra oprimo esc. y me manda al menu le doy salvar y salir y me vuelve a enviar ala pantalla negra. so win 7 la placa base es 4coredx90-vsta bios american mega trends inc. pi.40.20/07 v. 2.4

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/05/2013 08:33:17
Trata re reiniciar la maquina en forma a prueba de errores, esto lo haces presionando la tecla f8 durante el arranque, cuando la pantalla esta en negro, te sale un menú de opciones donde escoges \ "modo seguro\ ", prueba y dinos si arranca de esta forma

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.