Inicio Respuestas Pantalla

Me gustaría saber solucionar el problema de mi segunda pantalla

pukyto

Buenas, mi problema es el siguiente, he comprado un adaptador para mi segunda pantalla dvi-d a vga y cuando enciendo el ordenador no me detecta la segunda pantalla, pero si una vez que esta encendido desconecto y vuelvo a conectar el adaptador si que me la reconoce, entonces no entiendo porque no me la detecta desde que se enciende.
Muchas gracias de ante mano.
Saludos.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 55.0.