Inicio Respuestas Pantalla

Solucionar problema de pantalla azul de la muerte

charlienatu

Windows 7 de 64 bits

Hola:

¿Cómo puedo solucionar el problema de la pantalla azul de la muerte? En el Internet Explorer sale un espacio negro a la derecha y es como si se deformase la pantalla, y navegando termina por salirme la pantalla azl de la muerte. Creo que es por la última actualización. Restauro el sistema pero llega un momento en el que una de las veces en las que apago el ordenador se vuelve a instalar la actualización, y vuelta a empezar, restauro el sistema otra vez pero se vuelve a instalar la actualización otra vez y vuelvo a tener el mismo problema siempre.

Gracias. Saludos.

#1 charlienatu (235 Posts) - 28/02/2013 00:57:38
Lo he solucionado desinstalando la última actualización. ¿He hecho bien? ¿A la próxima actualización volveré a tener el problema o no tiene por qué? Creo que era una actualización de seguridad.

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#2 charlienatu (235 Posts) - 28/02/2013 01:07:23
Nada, no se soluciona. Aunque desinstale la actualización se vuelve a instalar al apagar el ordenador y vuelvo a tener el mismo problema. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo evitar que vuelva a instalarse?

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#3 charlienatu (235 Posts) - 28/02/2013 01:13:41
Donde aparecen las actualizaciones no pone que sea de seguridad, pone:

Update for Microsoft Windows (KB2670838)

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#4 Ximo2112 (2 Posts) - 28/02/2013 15:35:09
A mi me ha pasado lo mismo, y de momento he desactivado por unos momentos el acceso a internet luego he restaurado el sistema a un punto anterior en modo seguro ( F8 antes de arrancar windows ) donde aún no tenía las actualizaciones instaladas, y luego he ido al panel de control y le he desactivado las actualizaciones automaticas. ahora las tengo para instalar pero no se si hacerlo porque es un coñazo que salga la pantalla azul y no se cual de ellas es la que causa el problema. :-(
Bajar - Subir
#5 charlienatu (235 Posts) - 28/02/2013 19:31:43
También le he dado a F8, he repado el sistema y he vuelto a la última configuración válida antes de la actualización, pero como se me ha solucionado aparentemente el problema ha sido cuando he restaurado el sistema o he eliminado la actualización, pero ha sido solución porque se volvía a instalar la actualización. Como lo he solucionado ha sido desactivando las actualizaciones automáticas y eliminando la actualización. Pero no sé si es la mejor solución porque pone \ "no recomendado\ " entre paréntesis.
Bajar - Subir
#6 charlienatu (235 Posts) - 28/02/2013 19:33:02
También le he dado a F8, he repado el sistema y he vuelto a la última configuración válida antes de la actualización, pero como se me ha solucionado aparentemente el problema ha sido cuando he restaurado el sistema desde \ "Iniciar\ " o he eliminado la actualización, pero ha sido solución porque se volvía a instalar la actualización. Como lo he solucionado ha sido desactivando las actualizaciones automáticas y eliminando la actualización. Pero no sé si es la mejor solución porque pone \ "no recomendado\ " entre paréntesis.
Bajar - Subir
#7 charlienatu (235 Posts) - 28/02/2013 19:33:58
También le he dado a F8, he repado el sistema y he vuelto a la última configuración válida antes de la actualización, pero como se me ha solucionado aparentemente el problema ha sido cuando he restaurado el sistema o he eliminado la actualización, pero no ha sido solución porque se volvía a instalar la actualización. Como lo he solucionado ha sido desactivando las actualizaciones automáticas y eliminando la actualización. Pero no sé si es la mejor solución porque pone \ "no recomendado\ " entre paréntesis.
Bajar - Subir
#8 Ximo2112 (2 Posts) - 01/03/2013 11:42:29
Yo estoy igual que tu, y ando buscando por la red algun tipo de solución o comentario que pueda sacarme de dudas. si encuentro algo pasare el link y así lo solucionamos.
desde luego manda huevos. tienes un Pc funcionando correctamente y le metes una actualizacion por parte de Windows y empiezan los problemas.
yo de un paquete de 14 actualizaciones no he puesto ninguna, porque las referentes al explorer ayer no las instale y me pasaba lo mismo, barra negra lateral y al comenzar a navegar pantallazo de la muerte.
que actualizacion es la que tu has quitado? así el resto las instalaria y dejaria esa oculta para siempre jejeje.
Bajar - Subir
#9 charlienatu (235 Posts) - 01/03/2013 15:22:39
Donde aparecen las actualizaciones ponía esto:

Update for Microsoft Windows (KB2670838)

Si quieres borrar la actualización que causó el problema mira la fecha para ver cuál puede ser según cuándo crees que se instaló la última o la que causó el problema. Pero hasta que tengamos otra solución también tendrás que desactivar las actualizaciones automáticas, como he hecho yo.