Inicio Respuestas Pantalla

Problema al conectar una segunda pantalla

Todophotos

Windows Vista 32 bits

Tengo un Acer TravelMate 4060 con salida VGA de video y un televisor Samsung de 32". Adquirí un cable VGA/HDMI para conectar el televisor como segunda pantalla.
Al conectar los cables me aparece en el televisor " Comprueba la alimentación de los dispositivos conectados, las conexiones del cable o las fuentes". Y en el centro de movilidad de Windows no me detecta la segunda pantalla.
Y no logro poder hacer que funcione. Necesito vuestra ayuda, gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 20:00:59
No sé que cable tengas pero en teoria no existe un cable vga a hdmi, esto por que la señal que maneja el hdmi es digita y la señal que maneja el vga es analoga

no es la misma señal

para poner un vga en un hdmi se requiere un aparto intermedio que convierta la señal vga analoga en digital y así poder verla en la tv

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Todophotos (3 Posts) - 18/12/2012 20:05:20
El cable es este http://**********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/12/2012 20:10:28].
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2012 20:12:03
Lo que tienes es un cable hdmi a vga, para conectar desde una salida hdmi del pc a una entrada vga de una televisión. Esta conversión es mas sencilla y puede estar en el mismo pegote del conector.