Inicio Respuestas Disco duro

Crear particion en disco duro externo

Octavio71

Hola, quiero crear una particion en mi disco duro externo sin perder mis peliculas, fotos, para poder crear una copia de segurudad predeterminada de fabrica de mi sistema operativo, desde ya muchas gracias.

Windows 8.1 single language.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/01/2017 21:32:26
Hola, Octavio71

Prueba el programa AOMEI Partion Assitant Standard; o el EaseUS Partition Master Free. Ambos son geniales para administrar particiones, y gratuitos.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Octavio71 (4 Posts) - 18/01/2017 14:07:14
Gracias dleonmag, voy a probar, buscando por google vi que también se puede crear particiones con el propio windows. me lo recomendarias? así no instalo programas. desde ya muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2017 16:53:04
Hola, no se como se hace en Windows 8 pero en Windows 7, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono equipo, y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas.

Salu2

Bajar - Subir
#4 Octavio71 (4 Posts) - 18/01/2017 17:10:10
Hola Godmol, si en windows 8 es igual, navegando encontre varios tutoriales y es lo mismo que en windows 7. te agradezco mucho la respuesta.