Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Problemas para ser reconocida por el pc

olivermoron

La impresora no es reconocida por el pc dice no se rconoce el dispositivo

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/01/2017 23:04:32
¡Hola!
No dices el sistema operativo. Puede ser que no incluya los controladores de dicho dispositivo, por lo que previamente, o bien deberás instalarlos si te los proporcionaron con la compra de la impresora, o bajártelos de la web del proveedor. Entonces conecta la impresora y debería reconocértela.
Saludos.