Inicio Respuestas Epson Workforce WF-2540WF WiFi+Fax

Como hacer para mi epson wf 2540 sea reconocida por la computadora

pdangela

Hace mas de un mes mi impresora se le tapo el cabezal de color amarillo la lleve para que se lo destaparan y esta se bloqueo lo unico que muestra en la pantalla es printer mode y la misma aparece como si estuviese desconectada en la compùtadora aún estando instalada y encendida. pueden ayudarme e indicarme que puedo hacer.

Epson Workforce WF-2540WF WiFi+Fax.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 20/02/2014 15:02:45
Necesito saber tu sistema operativo, pero lo que haria yo sería desinstalarla desde el administrador de disositivos, y volver a instalarla

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#2 SoftHack30 (17 Posts) - 20/02/2014 15:11:33
Si Eso Mismo. Trata de Reinstalar Los Drivers a ver si te Funciona.
Bajar - Subir
#3 pdangela (2 Posts) - 20/02/2014 15:16:49
Ya los desintale y los volvi a instalar pero no hace nada hace como si la estuviera buscando y la misma esta conectada pero no la consigue el unico indicador que muestra la pantalla de la impresora es printer mode