Inicio Respuestas Lexmark

Mi copiadora es Lexmark X2470. Esta instalado pero n o funciona

1781katari

Porque no se apaga la copiadora. El boton permanace encendido y centellando.
Solo se apaga si quito la corriente

Lexmark X2470.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2017 21:54:12
¡Hola!
En principio, debería apagarse sin problemas con el botón ON/OFF. Si no lo hace es porque hay un contacto, así que te aconsejo la acerques al servicio técnico, pide presupuesto y hazlo pront, no se vaya a averiar mas.
Saludos.