Inicio Respuestas Web

Hoja alinear cartuchos de lexmark multifuncional x2470

niaxe

Perdonenme si la pregunta ya esta pero es que tengo horas buscando, necesito descargar la hoja escaneada para alienear cartuchos de lexmarck multifuncional x2470, por favor si pueden orientarme, gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/06/2012 20:40:55
No sé si está o no, pero cuando se necesitan utilidades o drivers de una marca x, éstos deben buscarse en la apgina oficial respectiva, en este caso sería lexmark.
mira si lo encuentras, y nos dices algo.
saludos
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 06/06/2012 20:44:25
Niaxe, la hoja para alinear cartuchos es una herramienta que tiene la misma impresora y que se puede ejecutar desde su panel de control.
La impresora imprime una hoja mediante la cual se alinean los cartuchos.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 niaxe (4 Posts) - 06/06/2012 20:51:10
Sí, gracias por tu pronta respuesta, pero resulta que los cartuchos son rellenados, cada vez que imprime la hoja a escanear me da el error o sea, necesita que \ "se le engañe\ " con una la hoja que imprimio cuando llego /con los cartuchos originales.

por aqui un chico dio la idea pero no dejo el link de descargar esa página
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 06/06/2012 21:01:05
Es que salvo que sea el link de la página oficial de Lexmark, no está permitido poner links.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 niaxe (4 Posts) - 06/06/2012 21:16:03
Entiendo, el dijo que lo habia solucionado y que habia subido una pagina, pero dijo que la buscaran en google, no la he encontrado, es por si alguien sabe, un preg, puedo postear lo que el dijo aquí?
Bajar - Subir
#6 Kalamargo (5.030 Posts) - 06/06/2012 21:32:46
Si claro, o sino cita el Nº de post.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#7 niaxe (4 Posts) - 06/06/2012 21:35:35
Http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2634818/8/0/como-resetear-cartuchos-lexmark-2550.html

Su impresora es 2550, pero para el caso es igual
Bajar - Subir
#8 Kalamargo (5.030 Posts) - 06/06/2012 21:47:40
El post es bastante antiguo pero quizá si te ponés en contacto con el servicio de soporte de Lexmark, tal vez te faciliten la búsqueda.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.