Inicio Respuestas Hp

Alinear cartuchos de impresion hp f4480

karval0

Hp Deskjet F4480

Al recargar el cartucho negro aparece como si estuviera vacio Y LA IMPRESION ES BORROSA ONO IMPRIME, no he podido alinear correctamente la impresora

#1 JEFREYCH4 (1 Posts) - 15/07/2012 22:49:39
Ya probaste sacarle el aire con el snop es un aparato de plastico para sacarle el aire ya que al recargar un cartucho este se llena de aire y la impresion se torna borrosa sino lo tienes hazlo de la forma que no te lo recomiendo, succionandolo con la boca pero antes debes llenarte la boca con agua solo un poco para que puedas escupirlo sin tener que probar ese trago amargo. Es posible también que este tapado el cartucho existe varias formas de destaparlos . La primera es con el ultrasonido si no lo tienes ve a un lugar donde recargan los cartuchos para que lo destapen. otra manera es sumergirlo en agua caliente por 40 segundos aproximadamente, pero ojo tienes que estar recargado el cartucho de otra forma lo pued dañar, recuerda solo sumergirlo nada mas la parte inferior del cartucho por donde sale la tinta y debes sujetarlo con algo seguro para que no te quemes. La otra forma es que lo metas en una media o un guante quirurgico preferiblemente ya que con la media puedes llenarte de tinta y todo lo que este alrededor, la forma es muy sencilla solo tienes que sujetarlo bien y darle vuelta rapidamente ya que actuara como el centrifugado. y por ultimo el problema que la impresora no te reconoce el cartucho como recrgado es normal ya que la empresa de cartuchos suponen que este cartucho sera utilizado una sola vez y el sistema de la impresora reconoce cuando un cartucho es recargado y no aparece como lleno pero no le pares a eso ya que de igual forma el imprimira bueno esto es todo lo que se para ese problema espero que te ayude en ese problema pero hasme saber como te fue.