Inicio Respuestas Problemas

Los Sims 1 (Megaluxe) está instalado pero se cuelga

Disturber
- 05/10/2011 13:15:31 - Pregunta nº.: 393

Windows Xp

Ayer desinstalé el juego Los Sims Megaluxe con sus cd's de expansión (animales,cita,vacaciones y magia) ya que había perdido el cd de magia y sin él no podía jugar.
Una vez desinstalado, lo volví a instalar des del cd Megaluxe. El problema es que se decide a cargarlo y después de salir el "vídeo de entrada" se cuelga y me redirige al escritorio.

¿Cómo hacer para que no me suceda?

Gracias.