Inicio Respuestas Modem

Modem tigo Hawái modelo e153 me dice que ya esta instalado pero aun no

loreaguil

Tengo un modem que no se que tiene se instala pero cuadro trato de conectarlo no puedo hacerlo me da error cuando lo conecto de 628 no se que signifique no se si estoy instalando mal el modem o no se que pase pero nome lo reconoce

Viwindows 7.