Inicio Respuestas Modem

Modem huawei E153 sin controladores

ali_sotelo
- 20/03/2012 17:04:33 - Pregunta nş.: 25.207

Win XP Home Edition

Se borraron los controladores del modem huawei E153 y el pc no lo reconoce. Mi pc es un mini Emachines con Win XP Home Edition, cada vez que conecto el modem, el asistente de instalación se activa pero no encuentra dichos controladores. He intentado descargarlos de varias páginas y no ha sido posibel, a ver si hacen el favor y me dan una mano. Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/03/2012 17:27:40
Dentro del mismo modem deberian encontrarse, estos tienen dentro un setup y con esto deberia de instalar ese modem

revisa eso, como si fuera una memoria de usb

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.