Inicio Respuestas PC

Pc no hace nada al arrancar

Darklock87

Gforce 590gtx, 2 x 4Gb ram ddr3, i7 3.4ghz, placa asus sabertooth p67

Estaba jugando tranquilamente en mi pc cuando se apagó y hace lo que explico a continuacion.

Cuando pulso el boton de encendido arranca y se apaga a los 3 segundos para luego encenderse de nuevo el solito y aqui no hace nada. No señal de video, ningun pitido pero parece que todo anda bien dentro de la torre (ventiladores y leds encendidos).

Pobre a quitar y poner todo de nuevo ya que me salvo de algun apuro anteriormente pero esta vez nada y me puse a hacer unas comprobaciones. Si quito la ram el speaker canta. Si quito solo la tarjeta grafica se queda como estaba al principio. No pita y no hace nada.

No se que mas hacer.

#1 harlook (5 Posts) - 09/01/2012 16:16:05
Fuente de alimentacion
Bajar - Subir
#2 darklock87 (2 Posts) - 09/01/2012 16:38:35
Es un aerocool v12xt 1000w 80plus