Inicio Respuestas Foro Discos duros

Recuperar HD Hace unos días, al arrancar el PC, me salio la indicacion “DISK

Lujomajo

Windows 7 2 Cuore

Buenos días:

Hace unos días, al arrancar el PC, me salio “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” y tuve que comprar un disco duro nuevo. Pero ahora quiero recuperar los ficheros de mi antiguo Disco y no me lo reconoce la BIOS (y por tanto el Easy Recovery tampoco)

Me podeis dar una solucion

Muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/08/2012 11:40:35
Si el bios ya no reconoce el disco, lo tienes difícil.
Si se trata de una avería de la electrónica, puedes probar cambiando la cplaca del circuito por una de un disco identico (marca y modelo) y de esta manera acceder nuevamente.
Y si esto no es posible, ya solo te queda recurrir a empresas especializadas, pero evalua el valor de tu información antes: te puede costar mas que un pc completo.
Bajar - Subir
#2 noveljan (291 Posts) - 04/08/2012 12:06:26
Hola, consigue una caja de disco duro externo, el disco duro lo metes y conectas dentro de la caja y la caja la conectas a un puerto usb libre de tu ordenador, si lo reconoce asi, podras salvar tus archivos, si no tendras que mirar en empresas que se dedican a salvar datos de discos duros averiados, que segun el tamaño de datos a salvar cobran precios diferentes,saludos.