Inicio Respuestas Computadora

Instalación de un sistema operativo en una computadora nueva (de sobremesa)

Wuazooon

Hace poco me hice con una nueva computadora gamer y trate de instalarle primero el sistema operativo windows 10 a travez de un usb, pero al arrancar me sale un error que dice ''Windows no puede leer la configuración en el archivo de respuesta de instalación desatendida.
Por lo cual pense que era problema de la descarga, así que borre el sistema operativo y lo descargue otra vez y lo puse en el usb para probar de nuevo, pero aún así me saltaba el mismo error, por lo cual lo borre y decidi probar con windows 8.1, pero nuevamente me salta el mismo error.
Espero me puedan explicar el error que estoy cometiendo, si es que es cosa mia o de mi computadora.
Gracias por su atención.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 55.0.

#1 Artechhn (1 Posts) - 02/01/2017 21:38:10
Hola!! Tratare de ayudarte a resolver el problema.
primero cual es la marca y modelo de tu computadora?
Bajar - Subir
#2 Wuazooon (5 Posts) - 03/01/2017 02:03:41
Gracias antes que nada por atender mi post, la marca es Thermarltake, y el modelo es una Mid Tower V2 Plus VO5000 Series.
Espero me puedas ayudar, ya que he estado sin utilizar el pc en 3 dias y de momento no estoy en condiciones de contratar a un tecnico, en fin cualquier otra pregunta que tengas hazme saberla.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/01/2017 10:04:52
Hola, lo que has puesto es el modelo de la caja, si está montada por piezas, debes indicar el modelo y fabricante de los componentes usados en el montaje, placa base gráfica, fuente, etc.

Salu2