Inicio Respuestas Computadora

¿Cómo mejorar el sistema operativo en mi computadora?

RodHilde

Quisiera alcanzar el mayor rendimiento en mi sistema operativo,
mayor rapidez, y funciones que pueda aprovechar al máximo.
Me serían de mucha ayuda sus respuestas :D

Acer Aspire One

Windows 8.1 (6.3) 32b, Chrome 38.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2014 18:41:26
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato de tu equipo, has puesto la marca y el modelo pero como comprenderás no vamos a buscar en Internet las características del mismo. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa