Inicio Respuestas Problemas

Donde venden carcasas para un laptop(portatil)

act-n

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 8.0.1

tengo un SONY VAIO serie NW en gris de 15,5"
y necesito una carcasa para este porque tiene una raja y mq gustaria comprar otra
si alguien sabe donde se pueden comprar y a cuanto estan, me arian un gran favor

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2012 18:10:50
En el caso de SONY VAIO tendrás que ir al servicio técnico para que te cambien la carcasa, o buscar en ebay un ordenador del mismo modelo que el tuyo pero averiado para cambiarle la carcasa

SAlu2
Bajar - Subir
#2 act-n (9 Posts) - 31/05/2012 12:14:24
Y no hay otra manera es que casi que me combiene mas comprarme otro que cambiarle la carcasa por que me pediraan mas de 150 € seguros
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/06/2012 09:42:28
Evidentemente, las carcasa las fabrican para una placa determinada y, por lo general, por encargo del fabricante, ten en cuenta que todos los conestores están integrados en la placa y deben coincidir con lo huecos de la carcasa.

Para solucionar el problema, si puede desmontar la parte afectada, usa un pegamento \ "epoxy\ ", esos que vienen en dos tubos, y al menos podrás paliar el problema por cuatro euros

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa