Inicio Respuestas Hp

Placa base de hp dv7 pavilion 1250 donde la venden y precio

BEA0310

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

quisiera saber donde puedo encontrar una placa base para el portatil hp dv7 pavilion 1250-es y cuanto cuesta,muchas garcias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 18:42:28
Lee aqui:

Ordenadores Segunda Mano

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.