Inicio Respuestas IP

Donde venden Camaras IP

Andy1584

Tengo windows vista Home premium y un windows Xp

Donde venden camaras ip y cual es a la recomendacion que ustedes no dan en cuanto a marca que se yo.

Algun sitio web para consulta de precios.

Hay poca información o videos de camaras IP podrian hacer algo mas sobre este tema digo yo.

Saludos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 00:45:22
Vivimos en paises diferentes, así es que es mejor que lo revises en tu comunidad, pagians que quizas conozcas son de ebay y mercado libre

en cuanto a marcas hay varias y se acoplan a tu presupuesto, no es tanto la marca si no lo que hacen

ya sean camaras con infrarojo, ptz, zoom optico y digital, soporte para ver a travez de internet, soporte para verse con telefono movil

yo ya casi no veo que se usen camaras ip, lo que veo mas son dvr, con soporte a red e interente y monitoreo desde el movil, ademas de ver lo guardado

pocas camaras ip te dan la opción de guardar, son solo monitoreo

espero que te ayude un poco

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 MxCC (1 Posts) - 12/10/2011 22:52:57
Deberias de aporta mas informacion, para que es, exterior, interior, nocturna, diurna. etc
y no estoy de acuerdo con Nacho_Rdz.
las camaras ip estan en un proceso de auge impresionante. segun encuestas. en menos de dos años superara al CCTV. el tema de dvr es para CCTv ya que estas no tienen ninguna otra forma de conexion al exterior.

Con una camara ip, aparte de que segun marca y modelo, soportan grabacion en mini Sd de hasta 64GB, pueden grabar en cuanquier medio que sea por red. aprte son camaras autonomas. pues no necesitan ningun DVr para poder grabar. etc etc.

hay una pagina que si neceitas informarte puedes ponerte en contacto con ellos, son muy profesionales y pueden instalar una camara en cualquier lugar del mundo. yo al principio pensaba igual que tu Nacho, pero ya me habian hablado de esta gente y la verdad un pedazo de profesionales.
***********************

suerte

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 12/10/2011 23:03:06].
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 23:08:59
Hola.

En pixmania tienes varias que podrías mirar. Sobre la recomendación hazte estas preguntas: ¿para qué la quieres? ¿cuánto estás dispuesto a pagar? ¿wifi o por cable?

Las hay desde 100€ hasta 800€ o más. dependiendo.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.