Inicio Respuestas Foro Eurocase

Cual es la placa base de la eurocase C 50- 13 y donde la puedo conseguir?Gracias

hfs

Hola tengo quemada la placa base de una eurocase C 50-13 si podrian indicarme que placa base tiene y donde poder conseguirla

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/06/2013 03:28:56
Hola, si se trata de un portátil, solo el fabricante te lo va a poder proporcionar. O por medio de algún sitio especializado. También puedes mirar de segunda mano en webs de tipo \ "mercado libre\ ",etc., aunque ya es fiarte de que esté en buenas condiciones.
Quizá el coste no merezca la pena, en comparación con adquirir algo nuevo.
Su sitio oficial está aquí

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/06/2013 03:33:19].