Inicio Respuestas PC

Procesadores que soporta mi pc

Kronigus

Tengo un problema respecto a que procesador soporta mi . Veo en la placa base el nombre ASUS P5GC TVM/S rev. 1.02g . Ya lo busque y solo encontre el manual, pero en la pagina de ASUS no aparece el modelo exacto.
Quiero saber exactamente que procesador soporta, actualmente tiene el E2140 en rev M0,y estuve leyendo en otra parte que a alguien no le sirvio el E5300 que solo tiene rev R0 supongo que por eso no le sirvio, y tenía pensado comprar el E5200 slay7 que tiene rev M0. pero también tiene el slb9t rev R0.
¿Ahora bien, si compro el E5200 saly7 si lo leera mi pc?
¿Que mas deberia saber si mi pc es compatible con el procesador?
¿En la TDW no hay problema si es de 84W , ya que el E2140 ES 65W? no se bien si ese 65W O 84W es el consumo de energia de la fuente.
¿la TDW radica en la compatibilidad?

En el manual aparece socket lga 775 Intel® Core™ 2 Duo/Pentium® D/Pentium® 4/Celeron® processors . pero como venia diciendo el que compro el E5300 no le sirvio y tiene las misma placa.

Espero respondan las preguntas muy concretas y detallada.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2016 15:27:26
Hola pincha AQUÍ, para ver las CPU soportadas, creo que indica la revisión de la placa, cualquier otra pregunta deberias hacérsela al fabricante

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 29/12/2016 15:28:55].